EPSICO
 
SISPEFIN
 
SISTEMA A LA MEDIDA PARA AQM
   
 
 
EPSICO  
Sistema para el registro y seguimiento de la estrategia de atención psicosocial para el acompañamiento de las víctimas del desplazamiento Sistema web, de aplicación nacional que permite registrar el estado de las familias beneficiadas y hacer seguimiento durante las diferentes etapas, permitiendo verificar el estado de avance de estas en cada momento.

Cliente: OIM_ USAID
 
 
 
 
 
SISPEFIN  
Sistema de seguimiento a la implementación del programa de educación financiera de Bancolombia Sistema web, de aplicación nacional que permite registrar y hacer el seguimiento de las actividades relacionadas con el programa de educación financiera. Permite programar actividades, asignadas a facilitadores y verificar su ejecución, así como llevar el registro de docentes y estudiantes formados.

Cliente: QUALIFICAR PARA BANCOLOMBIA
 
 
 
 
 
SISTEMA A LA MEDIDA PARA AQM  
Sistema web, de aplicación local (intranet) que permite apoyar el trabajo estratégico y logístico de AQM, en funciones como el registro de las órdenes de trabajo de los analistas, realizar el proceso de prefacturación de los productos y la generación y control de remisiones a los clientes.

Cliente: ANÁLISIS QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO A.Q.M S.A.S.
 
 
 

DESARROLLO DE APLICACIONES EN WINDOWS 8

 
Sipse ha desarrollado unas sencillas pero muy útiles aplicaciones gratuitas que le ayudarán al trabajador independiente a llevar sus finanzas y control de sus consultorías.
 
SIPSE MICROCONSULTORIA
 
SIPSE MICROFINANZAS
       
 
 
SIPSE MICROCONSULTORIA  
DESCÁRGUELO AQUÍ

Permite registrar las horas que un consultor o asesor utiliza en un cliente. Además le permite registrar la fecha en que realiza la consultoría. Permite llevar un control de las horas que tiene pendientes por facturarle al cliente, al verificar que no se ha registrado la fecha de facturación del requerimiento.
 
 
 
 
 
SIPSE MICROFINANZAS  
DESCÁRGUELO AQUÍ

Puede llevar un control de los préstamos que realiza. También puede controlar las deudas que contrae y así fácilmente identificar su saldo a favor o en contra. Para su negocio SIPSE Microfinanzas le permite llevar un registro de los clientes a los cuales les ha otorgado créditos.